Bodega Tempus

BLANCO

 

BLANCO AFRUTADO

TINTO JOVEN

“Hoy es la luna de mañana con que soñábamos ayer”

TENERIFE

VALLE DE GÜÍMAR

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

“Cuenta con una historia milenaria, un suelo y un clima excepcionales.

Bienvenidos:

Nos basamos en tres pilares fundamentales para su éxito, siendo estos la producción de vino, la comercialización y formación al conocimiento y cultura del mismo.

De una Isla en la que el cultivo, la gastronomía y el paisaje es único en el mundo, nacen los Vinos de la Bodega Tempus...

Experiencia de Textura, Sabor y Aroma.90%
Cuidada selección y elaboración.95%

Bodega Tempus: Bodega y Viñedos en Tenerife, Islas Canarias.

Camino Barranco Badajoz 38500 Güimar - Tenerife Latitud: 28.962082. Longitud: -13.544943

Tel.: 699 069 833 · 639 778 568 E-mail: información@bodegatempus.com

La Bodega - Conócenos.

vinos-de-tenerife-tempus-01

Contacto: Bodega Tempus: Bodega y Viñedos en Tenerife, Islas Canarias.

Camino Barranco Badajoz
38500 Güimar – Tenerife
Latitud: 28.962082.
Longitud: -13.544943

Tel.: 699 069 833 · 639 778 568

E-mail: información@bodegatempus.com

Nuestra pasión por los vinos comenzó, hace muchos años, cuando ayudábamos a mi padre, en las tareas de la viticultura, en el riego, la poda y los trabajos para mantener una uva sana, para posteriormente en el lagar comenzar la pisada, con la ayuda de los niños entre ellos mis hijos, y de los mayores, para sacar un vino criado en barrica, todo ello en la finca familiar del Barranco de Badajoz.

Con el tiempo,  y en una parte de la misma ampliamos los que son ahora nuestros viñedos con la adquisicion de fincas colindante, y desarrollando la construcción de nuestra bodega denominada Bodega Tempus SAT, pensando en nuestros antepasados -antiguos aborígenes del Barranco de Badajoz-,  que llevaban una determinación rigurosa del calendario basándose en el estudio del movimiento de los astros en el firmamento, a partir del que determinaban tanto en calendario solar como el lunar, que comienza con la luna llena del mes de agosto y que se compone de doce lunas llenas consecutivas contadas a partir de la de agosto, coincidiendo con lo que ellos consideraban la mejor época de cultivo.

Teniendo en cuenta los referentes, históricos, los familiares de mis antepasado,  los tradicionales, y la ubicación de la bodega en  el Barranco de Badajoz, estamos trabajando para con el paso del tiempo, conjugar en nuestros vinos todos esos componentes, y poder compartir con la familia de Bodega Tempus, nuestra pasión por los vinos.

 Carmen G. Díaz Díaz

Nuestro objetivo:

Elaborar vinos de prestigio y con personalidad.

El fuego, la tierra y el viento convertidos en vino, dispone de los mas modernos equipos, permitiendo de esta forma extraer las mejores calidades de la uva y elaborar vinos de prestigio y con personalidad.

Nuestros Vinos